CAM: acompañamos el cambio tecnológico

Los días 30 y 31 de agosto en la Fundación Fleni, el Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) realizó el 26° Congreso de Mantenimiento Hospitalario. Knauf estuvo presente y se sumó al lema de la jornada que fue "Hospitales: clave, acompañar el cambio tecnológico“.

A través de nuestro propio stand, entregamos muestras y folletos de los productos Knauf. Además, nuestra jefe técnico-comercial, la arquitecta Marilita Giuliano brindó una charla sobre materialidad y sustentabilidad, explicando los aportes que la construcción hace a dichos aspectos.

El acto de clausura estuvo a cargo de la Arq. Rita Comando, el Ing. Armando Negrotti, Salvador Benain, Alejandro Crespi y el Ing. Tobias Amad.

------------------

SOBRE CAM

Este Comité está integrado por representantes de empresas y entidades tanto usuarias de sistemas de Mantenimiento como prestadoras de los mismos. Cuenta también con socios personales adherentes.

El CAM viene desarrollando reuniones, jornadas, seminarios y congresos vinculados con la especialidad destinados, en algunos casos a los especialistas y en otros a personas ajenas al mantenimiento, pero cuya actividad requiere mayor información que la que comúnmente se posee sobre el tema.


Más información aquí.