Novedades

Knauf en Antártida: parte de la solución, parte de la misión

A 50 años de su creación, la Base Marambio será renovada para reducir hasta un 38% su consumo energético. Para eso, INTI convocó a las empresas nacionales certificadas bajo sus normas de calidad, entre las que se encuentra Knauf Argentina.

+ INFO

Las mejores APPS para los arquitectos

El dicho “todo tiempo pasado fue mejor” no aplica para el mundo de la arquitectura. Con las nuevas tecnologías, se han simplificado procesos y se han desarrollado aplicaciones que facilitan el diseño, la planificación y la implementación de los proyectos en obra.

+ INFO

Siempre un paso adelante en el avance de la construcción

En diciembre se aprobó en la Ciudad de Buenos Aires el nuevo Código Urbanístico y de Edificación que entrará en vigencia este año. Actualizará los procedimientos de construcción para lograr un producto más eficiente y sustentable.

+ INFO

Dejando huellas y soluciones acústicas por el mundo

Te presentamos 3 proyectos internacionales en los que se solucionaron los problemas de aislación acústica con productos Knauf. Desde Alemania al mundo, dejando huellas para una construcción más sustentable.

+ INFO

Knauf llega a la pantalla grande junto a Konstruktion Argentina

Somos sponsors del documental de Fernando Molnar. En el marco de los 100 años de la Bauhaus, se estrenó Konstruktion Argentina, una historia que sigue los pasos del Arq. Walter Gropius tras las huellas alemanas en la arquitectura argentina.

+ INFO

Toda nuestra experiencia al servicio de la salud

Queremos que sepas por qué es tan importante para Knauf la arquitectura hospitalaria y cómo, gracias a los sistemas y productos que comercializamos a través de nuestra red, estamos construyendo centros de salud más eficientes y sustentables. Vos también sos parte de esta solución.

+ INFO

Knauf Danoline para aislamiento acústico entre salas

Estas placas de yeso son ideales para recomendar a los clientes que están buscando confort acústico, calidad estética y purificación de sus ambientes. Son especialmente recomendables en lugares de alta concurrencia, como oficinas, escuelas, restaurantes, hoteles y auditorios.

+ INFO

BIM: una apuesta hacia el futuro de la región

¿Sabés qué es BIM y cómo Knauf está expandiéndose por toda la región con la digitalización de sus sistemas de construcción en seco? Conocé un poco más de este proyecto y entérate por qué ya sos parte de una empresa global que está revolucionando la industria arquitectónica del mundo.

+ INFO

OpenARQ: apoyamos a la arquitectura argentina

Fortaleciendo nuestra presencia tanto a nivel internacional como local, fuimos parte activa de este evento de networking que nace en Buenos Aires, para brindar a todos los involucrados en el mundo de la arquitectura, un espacio de encuentro y reflexión.

+ INFO

Knauf fue Global Partner en BIA-AR 2018

Con el claro objetivo de fortalecer la presencia de Knauf en los principales eventos de diseño, arquitectura y construcción, nuestro equipo de Marketing trabajó intensamente de cara a un nuevo desafío: La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina.

+ INFO