Obras en Seco: un socio comprometido con la excelencia

Obras en Seco es un socio estratégico que cuenta con dos locales y con un amplio y permanente stock de productos Knauf. Además, dispone de 3 equipos de técnicos especializados, que no solo brindan asesoramiento de calidad sino también soluciones de instalación. Con un total de 10 empleados, los puestos están distribuidos entre el departamento de ventas, de obras y de presupuestos.

Compartimos el testimonio de sus colaboradores para conocerlos un poco más y saber cómo el Partner Programm los guía en el camino hacia la excelencia.

¿Qué los motivó a formar parte de nuestra red de distribuidores?

Desde nuestros inicios, nos dedicamos pura y exclusivamente a la instalación de materiales para la construcción en seco. Durante la ejecución de una obra, descubrimos las bondades de los productos Knauf y comenzamos a estrechar lazos que se sostienen en el tiempo.

¿Qué beneficios encuentran al comercializar productos Knauf?

Knauf ofrece soluciones en todas las áreas de edificios comerciales y residenciales. Se destacan los productos que poseen un alto rendimiento térmico/acústico, protección contra incendios, y blindaje de Rayos X, entre otros. A esto debemos sumarle el capital humano, que nos brinda asesoramiento y apoyo constante, y las capacitaciones que nos permiten responder las inquietudes de nuestros clientes para brindarles un servicio integral.

Sus clientes, ¿qué buscan a la hora de elegir un producto?

Buscan la mejor oferta del mercado, asesoramiento, continuo stock y productos de excelencia. Y por supuesto los encuentran en nuestros locales.

El compromiso que esta empresa asume con la excelencia se ve reflejado en sus respuestas y, por supuesto, en la concreción de sus objetivos comerciales. Estamos muy orgullosos de que formen parte de nuestra comunidad de distribuidores.