La importancia de la calidad de aire interior

Las personas pasamos casi el 80% de nuestro tiempo en espacios interiores y la industria de la construcción lo sabe, por eso está constante evolución hacía sistemas constructivos más sostenibles.

Unos de los principales causantes de la mala calidad del aire interior son los compuestos orgánicos volátiles (COV) sustancias químicas que provienen de los propios materiales de construcción y que son nocivos para la salud. Pueden causar desde ardor e irritación de ojos hasta tos, alergias, enfermedades respiratorias e incluso cardiopatías.

LÍNEA CLEANEO PARA PURIFICAR EL AIRE INTERIOR

Knauf cuenta con un sistema especial que ayuda a purificar el aire que respiramos. Cleaneo es una tecnología desarrollada para placas de yeso laminado perforadas, para otorgarles además de prestaciones acústicas y una estética muy atractiva, la facultad de poder purificar el aire interior y limpiarlo de los diferentes compuestos volátiles (COVs) que contiene.

Además, Knauf completa su gama de productos que contribuyen a un hábitat más saludable con materiales certificados por los institutos internacionales más reconocidos, como Institut für Baubiologie de Alemania (Instituto de Biología de la Construcción) que certifica la ausencia de COVs, biocidas, metales pesados y radioactividad en nuestros productos.