Baugips renovado: una obra de todos

Estamos muy contentos de anunciar a nuestro mercado el lanzamiento de la nueva formulación del yeso tradicional Baugips, con un nuevo envase de 30 kilos. Entre sus características principales, se destacan su mayor dureza y excelente terminación.

“Estoy trabajando con la nueva fórmula de Baugips y la terminación es muy buena. El yeso es más fino y los tiempos de trabajo son muchos más ágiles, lo que permite hacer más metros en el día”, nos comenta Raúl Aguilera, un destacado yesero de la localidad de Chimbas en la provincia de San Juan.

Además, con la presentación de 30 kilos, logramos ofrecer a los operarios mayor salubridad en obra, más comodidad de traslado y acopio.

Sin dudas, la fórmula renovada de Baugips otorga resultados superiores a todo lo conocido en revoques de cemento. Las superficies finales resultan mucho más suaves al tacto y se ofrece el mejor tiempo de trabajo en yesos de obra tradicionales.

Es un producto que ya se encuentra disponible en toda nuestra red de distribuidores oficiales. Knauf escuchó a los que más saben y obtuvimos un excelente producto juntos. Esto sí es trabajo en equipo. Una obra de todos.