En el podio de la excelencia

Desde hace 16 años, la revista ARQ del Diario Clarín viene sondeando la consideración del público y de los profesionales de la construcción con una encuesta exclusiva. En los resultados 2019, Knauf obtuvo el tercer puesto en la categoría de Empresas Proveedoras de Materiales y Servicios para la Construcción.

Con un puntaje final de 24.6 y a menos de 3 puntos del primer puesto, logramos ocupar el podio en el Ranking de la Excelencia, que ya es una referencia indiscutida en el mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción. El sondeo permite reconocer la ponderación del trabajo de los protagonistas del sector a nivel nacional. Participan con su opinión arquitectos, constructores, proveedores de materiales y servicios, desarrolladores inmobiliarios y diseñadores de interiores. El ranking se construye en base a indicadores genéricos, pero también específicos de cada segmento.

En el caso del segmento del que participamos, se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: calidad de los materiales, calidad de los productos, garantía, asesoramiento profesional, servicio post-venta, solvencia económica y financiera y cuidado del medio ambiente. En cada uno de estos ítems, Knauf superó cómodamente los 16 puntos y obtuvo amplia ventaja respecto a sus principales competidores.

Una gran noticia para terminar el 2019 en lo más alto de la arquitectura y la construcción.