Newsletter

Visita de Alemania

+ INFO

KNAUF AKTUELL SEPTIEMBRE 2019

+ INFO

Diario La Nación nos convocó a participar de Smart Living

Con una fuerte inversión en publicidad y un gran trabajo del equipo de Marketing, fuimos parte del recorrido 360º que propone Revista Living. Esto nos permitió mostrar nuestras soluciones a un gran público calificado, y además, posicionarnos como una compañía que actúa pensando en una construcción sustentable.

+ INFO

Auspiciamos la innovación y la vanguardia

Somos sponsor de aquellos eventos de arquitectura y construcción, enfocados en fortalecer cada día más nuestra industria. Por eso, con una participación muy activa, estuvimos acompañando dos de los acontecimientos más importantes del año en Buenos Aires: ARQFest y Experiencia TIIC.

+ INFO

K-SHOP: Merchandising de Knauf para agasajar a tus clientes

Con el foco puesto en ayudar a los distribuidores a fortalecer el valor de nuestra marca, lanzamos una tienda online para adquirir productos de Merchandising a precios exclusivos. Además, en 2020 vas a poder canjear los puntos acumulados en el Partner Programm de este año por estos productos.

+ INFO

EVENPA 2019: la iniciativa de un socio y el apoyo de Knauf

La Exposición de Vinculación Empresaria y de Negocios de la Patagonia, realizada en Puerto Madryn, debe servir como ejemplo e inspiración para todos nuestros socios comerciales. Estuvimos colaborando con el fortalecimiento de la construcción y la minería sustentable, pero, además, acompañando a un partner de la ciudad que se animó a más.

+ INFO

Estuvimos en la presentación del libro “Ambientes de Arquitectura”

Estamos contentos de acompañar iniciativas como la presentación de este libro de Hernán Bisman. Un ejemplar con 50 fotos de estudios de arquitectos en pleno proceso creativo, que da cuenta del trabajo que no está a la vista cuando la construcción está finalizada. Conocé más detalles.

+ INFO

6 tendencias que impulsan el Steel Framing en Argentina

Las ventajas que representa el Steel Framing para las construcciones del Siglo XXI son innumerables. El mercado argentino ha tomado nota de ellas y ha abierto el juego a este nuevo tipo de construcción tradicional que pisa cada vez más fuerte. Seis razones para sumarte al fenómeno del Steel Framing y potenciar tus ventas.

+ INFO

Lanzamos nuevos productos

Te mostramos las nuevas placas SP GLASS, el pomo Fugendicht, el nuevo Yeso Tradicional, y más alternativas de placas Knauf Cleaneo Akustik. Porque seguimos ampliando la cartera de productos, para ofrecer la mejor calidad y la mayor variedad del mercado. Ahora...¡A vender!

+ INFO

Algunos tips para tu fuerza de venta

Junto a nuestro departamento técnico, queremos asesorarte y darte datos útiles sobre los productos y sistemas Knauf. No solo porque es información clave para sus aplicaciones y usos, sino también porque son fuertes argumentos de venta para tu equipo comercial. Hoy hablaremos de las placas Danoline.

+ INFO
1138685132 Yesos Knauf Gmbh