INNOVAR ES NUESTRA FORTALEZA

Knauf llega a la pantalla grande junto a Konstruktion Argentina

Somos sponsors del documental de Fernando Molnar. En el marco de los 100 años de la Bauhaus, se estrenó Konstruktion Argentina, una historia que sigue los pasos del Arq. Walter Gropius tras las huellas alemanas en la arquitectura argentina.

+ INFO

Los yesos Knauf se proyectan en todo el país

A lo largo y a lo ancho de Argentina, y ahora también en Uruguay, estamos demostrando por qué los yesos Knauf pueden potenciar los negocios y generar más ventas. Sus características técnicas, nuestro asesoramiento constante y las propias necesidades del mercado, hacen de estos productos un diferencial.

+ INFO

Toda nuestra experiencia al servicio de la salud

Queremos que sepas por qué es tan importante para Knauf la arquitectura hospitalaria y cómo, gracias a los sistemas y productos que comercializamos a través de nuestra red, estamos construyendo centros de salud más eficientes y sustentables. Vos también sos parte de esta solución.

+ INFO

Knauf Danoline para aislamiento acústico entre salas

Estas placas de yeso son ideales para recomendar a los clientes que están buscando confort acústico, calidad estética y purificación de sus ambientes. Son especialmente recomendables en lugares de alta concurrencia, como oficinas, escuelas, restaurantes, hoteles y auditorios.

+ INFO

> TODAS LAS NOVEDADES