OpenARQ: apoyamos a la arquitectura argentina

Acompañamos esta segunda edición de OpenARQ, la primera en Buenos Aires, que busca posicionar a la ciudad como polo internacional de diseño, reconociendo al talento argentino y potenciando la arquitectura como herramienta de crecimiento económico y social.

La cita fue el 9 de octubre a las 19 hs en el MALBA, un ícono arquitectónico de la ciudad, ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415. OpenARQ es el primer evento de arquitectos para arquitectos y convocó a referentes de la industria para que puedan compartir sus motivaciones, fuentes de inspiración y vivencias a través de interesantes charlas. Este año se presentaron Axel Zemborain, Edgardo Minond, Pau Llimona y Martín Bodas, cuatro arquitectos de larga trayectoria que han participado en proyectos de gran escala alrededor del mundo. También hubo una mesa de debate moderada por Gabi López, destacada investigadora y comunicadora de tendencias mundiales de diseño.

Desde Knauf, nos sumamos a esta iniciativa de talla internacional para celebrar el diseño y continuar llevando a la arquitectura argentina a lo más alto. Porque cuando crece el sector, crecemos todos.


VOLVER AL NEWSLETTER