INNOVAR ES NUESTRA FORTALEZA

Los yesos Knauf se proyectan en todo el país

A lo largo y a lo ancho de Argentina, y ahora también en Uruguay, estamos demostrando por qué los yesos Knauf pueden potenciar los negocios y generar más ventas. Sus características técnicas, nuestro asesoramiento constante y las propias necesidades del mercado, hacen de estos productos un diferencial.

+ INFO

Toda nuestra experiencia al servicio de la salud

Queremos que sepas por qué es tan importante para Knauf la arquitectura hospitalaria y cómo, gracias a los sistemas y productos que comercializamos a través de nuestra red, estamos construyendo centros de salud más eficientes y sustentables. Vos también sos parte de esta solución.

+ INFO

Knauf Danoline para aislamiento acústico entre salas

Estas placas de yeso son ideales para recomendar a los clientes que están buscando confort acústico, calidad estética y purificación de sus ambientes. Son especialmente recomendables en lugares de alta concurrencia, como oficinas, escuelas, restaurantes, hoteles y auditorios.

+ INFO

BIM: una apuesta hacia el futuro de la región

¿Sabés qué es BIM y cómo Knauf está expandiéndose por toda la región con la digitalización de sus sistemas de construcción en seco? Conocé un poco más de este proyecto y entérate por qué ya sos parte de una empresa global que está revolucionando la industria arquitectónica del mundo.

+ INFO

> TODAS LAS NOVEDADES