Facebook   Twitter
Cielorrasos de fibra mineral AMF

Los cielorrasos desmontables AMF, reconocidos en todo el mundo por su alta calidad y rendimiento, ya están en el mercado argentino y Knauf es su distribuidor oficial en todo el país.

Knauf le ofrece una serie de 8 modelos de placas de fibra mineral disponibles para la comercialización, con cualidades de aislamiento y absorción acústica, higiene, resistencia a la humedad y protección al fuego, con diferentes diseños.

La línea de AMF se ha ampliado incorporando nuevos modelos, con nuevos formatos y tipos de borde para perfilería más fina y delicada (T-Grid 9/16” o T-Grid 15) para algunos de los modelos.

Salud e Higiene para hospitales
Las placas AMF Thermaclean S conforman cielorrasos modulares especialmente creados para sectores de servicios de salud, con nuevas soluciones y óptimo rendimiento para ambientes donde la limpieza y la higiene son esenciales. El recubrimiento con vinilo y su sofisticado tratamiento bactericida y fungistático controlan la contaminación de micropartículas transportadas por el aire, de modo que se alcancen los niveles deseados de pureza en hospitales y todo tipo de instalaciones sanitarias.

Tratamiento HYGENA
En Argentina, las placas Thermatex Aquatec se comercializan con este tratamiento. Para otros productos es opcional y bajo pedido. (a partir de la línea Standard)

Bordes resistentes a impactos
Con el tratamiento HDE (Heavy Duty Edge), las placas AMF se vuelven mucho más resistentes a los impactos que puedan dañar sus bordes. Esta ventaja es muy importante para el revendedor (menos roturas durante el almacenaje y el transporte), para el instalador (menos pérdida de material durante la instalación) y para el cliente final (menor quiebre de bordes durante la instalación y mantenimiento del plenum).

 
 
 
 
Bartolomé Cruz 1528, 2° Piso (B1638BHL)
Vicente López - Pcia. Buenos Aires
Tel: (5411)4796-6300
Fax: (5411)4796-6392
E-mail:
knauf@knauf.com.ar
 
 
Mapa del sitio